Para nuestra mami favorita, la actriz María Castro, la maternidad es, sin duda, un viaje lleno de luces y sombras. Reconoce que nos empeñamos en llegar a todo, pero lo que está claro es que siempre hay que dejar algo en el camino. Sin embargo, hay cosas que sí o sí tienen que estar: lo más importante, lo único y lo que nunca vuelve, que es la infancia de nuestros hijos.
En la aventura de ser mamá, es fundamental aprender a darle valor a lo que de verdad importa. “La clave para mí es fuera carreras y dentro amor”, confiesa la actriz. Al final del día, lo que realmente cuenta son esos momentos de oro en los que nos detenemos y conectamos con nuestros peques pasando tiempo de calidad en familia.
“Fuera carreras y dentro amor, para disfrutar de tiempo de calidad en familia”
María Castro ha encontrado el truco para llegar a todo: “Convertir actividades cotidianas en momentos de juegos, cuidado y amor. Todo en uno para ganar tiempo para todos”. Y para la actriz, la hora del baño es el instante perfecto. Y más desde la llegada de su tercera hija.
Elegir un champú con un aroma especial para el baño de los peques permite disfrutar de momentos de calma y alegría en medio del caos. Es una forma de transformar lo cotidiano en algo especial, fortaleciendo el vínculo con tu hijo. “En casa elegimos los productos de Ricitos de Oro para rodearnos de aromas únicos”, señala. Además, involucrar a los niños en la elección de sus productos para el baño puede ser una actividad divertida y educativa, como ocurre en su caso.
Pero en casa de María Castro van un paso más allá, convirtiendo la hora del baño en un momento de juegos y diversión con la línea de Manzanilla y la de Lavanda & Lechuga. Aprovechando el tapón sonajero dosificador de los gel-champú 2en1 de Ricitos de Oro, las risas no paran de sonar en su cuarto de baño. ¿Qué hay mejor que disfrutar al mismo tiempo de un momento relajante en familia? Es una forma de transformar lo ordinario en algo extraordinario.
El tiempo pasa rápido y la infancia de los más peques de la casa es fugaz. Por ello, cada día es una nueva oportunidad para crear recuerdos, disfrutar de su compañía y vivir momentos de oro en familia.
La maternidad es un viaje lleno de desafíos, pero también de instantes únicos. Al aprender a equilibrar las responsabilidades, optimizar el tiempo y priorizar lo que realmente importa, disfrutamos de un ambiente de amor y cuidado con los peques, que recordaremos para siempre. Porque el amor y la familia es lo que realmente importa.
Si quieres conocer más sobre María Castro, no te pierdas cómo ha sido su primer verano como familia numerosa o cómo vivió la preparación para recibir a su tercera hija.
Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a los más pequeños de la casa mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.
Los gel-champú 2en1 de Manzanilla y Lavanda & Lechuga han sido galardonados con el Premio Victoria de la Belleza Baby Top Innovación 2024 por su eficacia, textura y aroma con una nota media de 8,29 y mención especial al tapón sonajero dosificador.
Los Premios Victoria de la Belleza son el único galardón en España basado exclusivamente en la valoración de los consumidores.
¡Te animamos a que los descubras! Te encantarán sus fórmulas suaves e hipoalergénicas y te sorprenderá nuestro divertido tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día