El Osito Ro

Había una vez… un osito muy especial llamado Osito Ro, que, gracias a su tierno y amoroso carácter, ha conseguido conquistar el corazón de miles de niños por todo el mundo durante más de 30 años. El Osito Ro siempre tiene una sonrisa puesta, es muy alegre, y disfruta al máximo de los pequeños detalles de la vida en familia, que le llenan de inmensa felicidad.

Su hora preferida del día es el baño

Le encanta disfrutar de estos instantes para refrescarse y jugar. Y es que, para él, el baño es mucho más que una simple rutina de higiene, es también su momento preferido, lleno de diversión, juegos, conexión y vínculo.

Durante el baño siempre utiliza los productos de Ricitos de Oro: fórmulas adaptadas a las necesidades de los más pequeños, suaves e hipoalergénicas, testadas dermatológicamente, a base de ingredientes naturales y con aromas únicos, que cuidan de su piel y su cabello.

Como elemento único en el mercado, los envases de los gel-champú 2en1 cuentan con un tapón sonajero dosificador, ¡y al Osito Ro le encanta, porque su divertido sonido estimula sus sentidos, y le ayuda a reforzar el vínculo con toda la familia, convirtiendo el baño en un momento único de diversión y vínculo que perdurará para siempre en su memoria! Además, como no hace falta desenroscarlo, se puede abrir con una sola mano, dejando la otra libre para sujetar con mayor seguridad a los más pequeños de la casa.

Sus productos favoritos

El Osito Ro, usa la línea de Manzanilla, que suaviza y protege, además de ayudar a mantener el tono natural del cabello; o la línea de Lavanda & Lechuga, ideal para antes de irse a dormir, ya que el aroma de la lavanda, con su alto poder relajante, y las propiedades calmantes e hidratantes de la lechuga, le ayudan a conciliar mejor el sueño y recuperar así toda su energía tras un día lleno de emociones.

Diversión en familia

Ya sabes cuál es su momento preferido del día, el baño, pero ¿sabías que también le gusta disfrutar de planes en familia? Le encanta pasar tiempos juntos: como jugar en casa, en los parques, cocinar recetas fáciles y deliciosas, hacer manualidades, practicar deportes, cantar y bailar o disfrazarse, celebrando cada día y creando así momentos de oro con ellos. Puedes encontrar sus planes preferidos aquí.

Ahora que ya conoces al Osito Ro, seguro que se convierte en vuestro fiel compañero, cómplice y aliado durante el baño, para ayudarnos a que este sea un momento de cuidado, higiene, diversión, conexión y vínculo.

¡Anímate a disfrutar del momento del baño
con tus peques y el osito Ro!

Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail

Puntos de venta