María Castro, una de nuestras mamis favoritas y experta en Momentos de Oro, ha querido compartir con nosotros su experiencia en esta recta final del embarazo, un tiempo para preparar todo lo necesario ante la nueva aventura de convertirse en familia numerosa, como es la ropita de la bebé.
María Castro nos comparte su experiencia en sus últimas semanas del embarazo.
Aunque para María está siendo un momento un tanto caótico, toda la familia está deseando conocer a la nueva integrante y están disfrutando mucho de las pequeñas de la casa, que se convertirán pronto en hermanas mayores, y que, sin duda, están esperando a la hora del baño para divertirse y disfrutar juntas cada día.
De cara a elegir productos de higiene y cuidado de la piel de su bebé, María tiene muy claro que los productos de Ricitos de Oro son su apuesta segura, ya que cuentan con una fórmula hipoalergénica, ingredientes naturales – como la lavanda, la lechuga o la manzanilla-, y están testados dermatológicamente.
Recuerda que con Ricitos de Oro todo es mucho más fácil, hasta los comienzos, y que va a ser el mejor aliado de la familia, porque, además de sus propiedades, es muy cómodo a la hora de aplicarlo, gracias al tapón sonajero dosificador de los gel-champú 2en1, tanto de la línea de Lavanda & Lechuga como de la de Manzanilla. Con lo delicados que son los más pequeños, siempre faltan manos, por eso, con una sola mano podrás coger una pequeña cantidad del producto y con la otra sostener al peque. Cuando ya vayan pasando los meses y puedan jugar en la bañera, podréis disfrutar de su tapón sonajero para crear momentos inolvidables y muy divertidos.
Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a tu bebé mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.
¡Te animamos a que nos descubras! Te sorprenderá nuestro tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.