Tras el nacimiento de su tercera hija, María Castro no para. «Siento que llego a todo, aunque tarde, pero es que estoy muy ocupada y, además, duermo poquito», reconoce la actriz. Aunque pueda parecer que el tiempo se escapa entre las manos, en realidad no es así, ya que cada instante dedicado a cuidar a nuestro bebé es una inversión en amor y tiempo de calidad en familia. Las horas se vuelven flexibles y las prioridades cambian, pero la sonrisa del peque y la satisfacción de verlo crecer hacen que cada minuto juntos valga la pena. Al final del día, las prisas se convierten en un sentimiento de amor y dedicación que nos recuerda lo bonito que es vivir en familia.
Sin embargo, María tiene un truco para encontrar un instante de paz y tranquilidad en la vorágine del día a día: ¡la hora del baño! Esta actividad cotidiana es ahora un momento de relax y disfrute en familia. Y es que mientras que para el nuevo bebé de la casa es sinónimo de cuidados y mimos, para los herman@s mayores es una oportunidad ideal para sentirse útiles ayudando a mamá y a papá en esta tarea. Convirtiendo esta actividad en un momento de oro en familia y mejorar el vínculo entre padres e hijos.
Además, la hora del baño puede convertirse en un momento de juego y diversión. Y para eso María tiene el truco perfecto: ¡los gel-champú 2en1 de Ricitos de Oro! «Su tapón sonajero dosificador anima el ambiente y llena de carcajadas el cuarto de baño», comparte nuestra mami favorita. Para completar este momento después del baño, la loción corporal es perfecta para un masaje en las mejores manos.
¡Y no solo eso! Elegir los mejores productos de higiene y cuidado para la piel de nuestro bebé es algo muy importante, pues siempre queremos darle lo mejor a nuestros peques. María tiene muy claro que los productos de Ricitos de Oro son su apuesta segura. «La línea de Lavanda y Lechuga, por ejemplo, tiene propiedades relajantes que calmarán al bebé», señala María. ¡Y todos sabemos que un peque durmiendo feliz y tranquilo toda la noche, es sinónimo de unos papás que por fin pueden descansar!
María tiene claro que los gel-champú 2en1 de Ricitos de Oro son su elección perfecta para la hora del baño. Y es que están testados dermatológicamente, son hipoalergénicos y están formulados a base de ingredientes naturales. Todo ello, los ha llevado a ser galardonados con el Premio Victoria de la Belleza Baby Top Innovación, por su aroma, su textura y su eficacia. ¡Son lo más!
Y es que cuando un bebé llega a la familia, el tiempo se convierte en un tesoro aún más preciado. Dar la bienvenida al nuevo integrante de la casa, cambia por completo cómo gestionamos ese tiempo. Los minutos que antes aprovechábamos para dormir un poco más o disfrutar de un momento de tranquilidad, ahora se convierten en segundos de oro para intentar llegar a todo. Es como si el reloj tuviera una velocidad propia, ¡pero eso sí, llena de amor! Pero, aunque la llegada de un bebé puede revolucionar nuestra gestión del tiempo, también nos enseña la verdadera importancia de dedicar nuestros días a lo que importa de verdad: el amor, la familia, y los momentos de oro compartidos que llenan de bonitos recuerdos la infancia de nuestros peques.