¡Hoy es un día emocionante para nosotros! Los gel champú 2en1 de nuestra línea de Manzanilla y Lavanda & Lechuga han sido reconocidos por su eficacia, textura y aromas en los Premios Victoria de la Belleza 2024. En Ricitos de Oro estamos orgullosos de que nuestro compromiso con el cuidado de los más pequeños de la casa haya sido valorado de una forma tan exitosa por los consumidores.
Este galardón nos hace especial ilusión porque es el único en España que se basa exclusivamente en la valoración de papás y mamás que prueban nuestros productos en sus hogares con sus niños, ¡en la que las familias han destacado la eficacia, el aroma y la textura de nuestros productos
Este reconocimiento llega tan solo un año después de que comenzara nuestra aventura en España. Cuando iniciamos este increíble viaje centramos nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor cuidado, porque sabemos que lo más importante es dar lo mejor a los pequeños de la familia.
Ahora celebramos que ¡hemos logrado nuestro objetivo! Y es que quien nos prueba, reconoce que nuestras líneas de Manzanilla y Lavanda & Lechuga, no solo mantienen el cabello limpio y brillante, sino que también aseguran una piel suave y saludable.
En Ricitos de Oro queremos daros las gracias. No solo por los que durante este año habéis formado parte de nuestra gran familia, sino por los que creéis que lo bueno siempre tiene que compartirse. Estamos deseando ver crecer nuestra comunidad de papás y mamás, y gracias a vuestra confianza estamos más cerca de lograrlo.
Cuando llegamos a España decidimos que queríamos ofrecer algo diferente. Uniendo nuestros valores centrados en el cuidado y en el vínculo, supimos que debíamos convertir el momento del baño en una oportunidad de diversión en familia. ¡Y vosotros habéis demostrado que cualquier instante es idóneo para vivir un momento de oro!
El tapón sonajero dosificador de nuestros productos se ha convertido en un elemento único en el mercado que fomenta el vínculo entre padre e hijos. Este divertido e innovador elemento, que ayuda a estrechar el vínculo entre padres e hijos mediante el juego, también ha logrado captar el interés de las familias que probaron nuestros productos y obtuvo una mención especial.
Los Premios Victoria de la Belleza son el resultado de toda la dedicación y compromiso del equipo de Ricitos de Oro. Un paso más en el camino hacia la excelencia en el cuidado de los más pequeños apostando por productos que fomenten la diversión. ¡Por más momentos de oro rodeados de productos de calidad!