¿Sabías que cocinar en familia es mucho más que una simple tarea culinaria? ¡Es el momento idóneo para conectar y crear recuerdos duraderos! Al Osito Ro le encanta meter las manos en la masa y compartir risas, secretos y deliciosos sabores al mismo tiempo. ¡Seguro que para tu pequeñ@ también se convierte en un momento de oro! Por eso hoy os traemos una deliciosa receta de rosquillas con la que convertir vuestro hogar en el restaurante más delicioso. ¡Vamos a ello!
Esta es una receta súper fácil que podrán hacer los niñ@s casi sin ayuda y con pocos utensilios. Solo necesitas un bol donde mezclar todos los ingredientes y un molde donde poner la masa una vez esté lista. Puedes hacerlo con una cuchara o una manga pastelera, lo que te resulte más cómodo. ¡Y en solo 3 minutos y medios en el microondas estarán listos para disfrutar!
Y si queréis darle un toque diferente podéis derretir unas onzas de chocolate con un poquito de aceite de coco y cubrir las rosquillas por encima. ¡En cuanto enfríen tendréis la versión más dulce de este delicioso postre!
Cocinar en familia es una experiencia única con la que fomentar la unión familiar y enseñar habilidades para la vida. La próxima vez que estés en la cocina, invita a tus seres queridos a unirse y crear momentos especiales mientras preparáis una deliciosa merienda juntos. ¡Buen provecho!
Y si encontráis en la cocina vuestra pasión, no dudéis en hacer todas las recetas del Osito Ro, como estos ricos muffins con forma de corazón.