¡Llega el momento de oro más dulce de todos! Porque hoy os queremos proponer una tarde de repostería para celebrar juntos el amor en familia con motivo de San Valentín, aunque no hace falta un día concreto para demostrarlo, seguro que disfrutaréis a lo grande con esta experiencia deliciosa y mágica. En un mundo donde vivimos muy deprisa, dedicar tiempo de calidad con tus hij@s es un regalo inigualable, y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de la creación de ricos muffins en la cocina?
Una tarde de repostería en familia no solo es disfrutar de postres deliciosos, sino de los momentos de vínculo y diversión, así como de los recuerdos que se forjan en el proceso. ¡Y en este caso también de mucho amor! ¿A qué estáis esperando? ¡Preparad los delantales y a hornear felicidad en familia!
¡Comencemos a preparar este postre saludable en forma de corazón!
Prepara todos los ingredientes
¡Empezamos con nuestros muffins!
1)Trocea los plátanos y machácalos en un bol con ayuda de un tenedor.
2)Después, añade la avena y la leche.
3)Opcional: Puedes añadirle cacao si lo deseas.
4)Mezclamos todo muy bien.
5)Rellena los moldes con forma de corazón con tu masa e introdúcelo en el microondas durante 5 minutos o hasta que los veas doraditos.
6)Deja enfriar y saca los muffins del molde.
7)¡A merendar! Ya estás listo para tu momento más dulce de San Valentín.
Si os decidís a hacer esta deliciosa receta, no dudéis en documentar todo el proceso. Las fotos y vídeos pueden convertirse en tesoros que revivirán estas experiencias familiares en el futuro. Además, recuerda que nos encantará que lo compartas con nosotros en nuestro perfil de Instagram o Facebook, no olvides etiquetarnos para no perdernos nada.
Si os ha gustado realizar este plan juntos y ya estáis pensando en cuáles serán vuestros próximos platos, en nuestro blog podrás encontrar más opciones, como las galletas favoritas del Osito Ro, minipizzas en forma de oso o estas divertidas ideas para acabar con las meriendas de fruta aburridas.