Una de las cosas más especiales para cualquier padre o madre es pasar tiempo de calidad con sus hijos. Disfrutar de ratos de diversión juntos y crear recuerdos felices con vuestros pequeños, es el mejor regalo. Para seguir fomentando esos momentos de oro en familia, el escenario que os proponemos hoy es la cocina.
Este lugar de la casa tan común para nosotros se convierte en un cajón lleno de aventuras y emociones para los más pequeños. A través de la experimentación y la creación desarrollarán importantes habilidades, a la vez que llenarán de risas e ilusión los rincones de la estancia. Involucrar a los niños en esta tarea les ayudará a conocer mejor los alimentos, perder el miedo a probar sabores desconocidos y a mejorar sus hábitos alimentarios.
Como queremos que podáis disfrutar de este planazo, compartimos con vosotros una receta muy especial: ¡Unas mini-pizzas con forma de oso! Seguro que acabáis convirtiendo este momento en una bonita costumbre familiar.
¿Qué necesitas?
Y ahora que lo tenemos todo, ¡manos a ello!




Así de fácil tendréis una pizza riquísima y habréis vivido el momento de oro de la semana ¡Ya solo queda degustar el resultado!
Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail