En Ricitos de Oro sabemos lo importante que es para unos padres que su hij@ lleve una dieta saludable. Sin embargo, en muchas ocasiones esto se vuelve una tarea difícil. ¡Y más aún con la fruta! ¿Pero y si te dijéramos que tenemos la solución perfecta? Estamos seguros de que tu pequeño no podrá resistirse a estas meriendas tan especiales y saludables. Y por supuesto, ¡a base de frutas!
Las frutas protagonistas de nuestra primera receta son el kiwi, las fresas y el plátano. ¡Así de sencillo! Solo tendrás que cortar el plátano en rodajas para hacer el tronco de tu palmera y trocitos de kiwi para las hojas y la hierba. Añade unas fresas que hagan de cocos… ¡Y listo!
Seguro que ningún pequeño se resiste al camión de la fruta. Con queso y una tostada podemos crear el vehículo. Ya solo queda añadir unas buenas ruedas con rodajas de kiwi y cargarlo de fresas. ¿A qué esperas?
¡Y para los amantes de la fruta tenemos la opción más variada! Para crear a este gracioso búho necesitas pera, melocotón, ciruela, kiwi y fresas. Para empezar, debes partir la pera por la mitad. ¡Y ahora toca decorar! Para sus grandes ojos, dos rodajas de kiwi. Con gajos de melocotón y ciruela, las alas y sus patas. Y con una fresa, su nariz.
Con solo un plátano y unos frutos rojos, ¡ya tienes todo lo necesario para hacer el avión más veloz! Puedes incluir unas palomitas de maíz caseras para darle el toque final. ¿Habías visto alguna vez unas nubes tan mullidas?
En Ricitos de Oro siempre dejamos nuestra opción favorita para el final. ¡Y no podía ser menos que una versión saludable de nuestro osito Ro! Con unas tostadas untadas con crema de cacahuete, lo tendremos todo listo para crear a nuestro oso. Solo necesitas arándanos y plátano para darle detalles. ¿No es adorable?
Ya tienes tantas opciones de meriendas saludables como días de la semana. ¿Te atreves a probar todas las recetas? ¡Seguro que ahora alguna de estas recetas se ha convertido en la merienda preferida de tu hijo y que, haciéndolas, habréis disfrutado de un increíble momento de oro en familia!