Se acerca el verano y eso significa tener que encontrar las maneras más divertidas para sobrevivir a las altas temperaturas. Si además de estar preparados para disfrutar de un momento único en familia, os gusta comer: ¡no os podéis perder este plan! El Osito Ro tiene tres recetas fresquitas que harán de este verano el más refrescante de todos.
Cocinar en familia es una experiencia divertida y enriquecedora con la que sumaréis un momento de oro al álbum familiar y que os permitirá fortalecer el vínculo con vuestros niños y niñas. ¡Y no solo eso! Es que además las habilidades culinarias favorecen el desarrollo de áreas como la paciencia, la psicomotricidad y la creatividad.
Sin duda, una de las primeras opciones que a todos se nos ocurre para hacer frente a las altas temperaturas, son los helados. ¡Y en Ricitos de Oro tenemos una receta muy refrescante y saludable! Solo necesitaréis vuestras frutas favoritas, leche o yogur natural, moldes para helados y el topping que queráis. Triturad las frutas, mezclarlas con la leche y al congelador en los moldes. ¡En 2 horas tendréis listos vuestros helados fresquitos y sabrosos! Sigue paso a paso aquí.
Otra opción súper rica y que seguro que vuestros niños y niñas adoran son los smoothies de frutas. ¡Y la receta es muy sencilla! Solo hay que encontrar una textura cremosa. El favorito del Osito Ro es el smoothie de fresa y plátano. ¿Os gustaría probarlo este verano? ¡Aquí os compartimos el paso a paso!
Ingredientes
Poneos los delantales, ¡empezamos!
Esta rica merienda no es solo refrescante, sino que es una opción muy práctica para conseguir que los peques tomen mucha más fruta de una manera rápida y sencilla.
¡Llega la receta más fácil de todas! Seguro que tus peques pueden hacerlas solitos.
Ingredientes
¡No tardarás más de un minuto!
Lo mejor de todas estas recetas es que son tan sencillas que vuestros niños y niñas podrán ayudar a hacerlas y vivir así un momento de oro inolvidable en familia. ¡Estamos deseando ver vuestros resultados! No dudéis en subir una foto a Instagram y etiquetarnos para poder ser testigos del gran chef que tenéis en casa. Y si el pequeño tiene ganas de seguir demostrando sus dotes culinarias durante el verano, no te pierdas el resto de platos del libro de recetas del Osito Ro: tortitas en forma de oso, una tarta de colores, ¡y mucho más!