La infancia es el momento para aprender sobre amistad, respeto, solidaridad y honestidad. ¡Y qué mejor forma que inculcar valores a través de momentos de oro en familia! Desde Ricitos de Oro queremos proponerte el mejor plan para disfrutar y aprender juntos.
Prepara tus palomitas porque ¡allá vamos con películas especiales con las que pasar una noche de cine y aprender valores!
Esta película es muy especial y es que sus protagonistas son los sentimientos y las emociones. A través de su historia los más pequeños aprenderán a controlar y validar sus emociones. Además, la película destaca la importancia de conocerse a uno mismo. ¡ Deja que tus hijos acompañen a Riley en la loca aventura de entender las emociones!
La amistad entre un dragón y un humano puede parecer imposible. Más aún en un pueblo donde los dragones han sido perseguidos por sus ataques. Sin embargo, Hipo y Desdentado tendrán la valentía de liberarse de sus prejuicios y formar una amistad indestructible. Esta película aborda valores como la tolerancia, la inclusión y la amistad. ¿Están tus peques preparados para descubrir el mundo de los dragones?
En Ricitos de Oro estamos seguros de que esta recomendación os va a encantar. Y es que, que mejor película para una noche de cine juntos que Coco. Esta película enseñará a tus niños el valor de la familia, así como, la importancia del respeto, la honestidad, el apoyo y la comprensión. ¡Y no solo viviréis una aventura llena de sentimientos, sino que os divertiréis cantando sus canciones!
Esta película de coches de carreras también esconde valores importantes. El éxito muchas veces da lugar a la arrogancia y el egoísmo. Rayo McQueen, nuestro protagonista, vivirá una experiencia que le hará valorar lo realmente importante: la tolerancia, la humildad, la amistad, el amor y el trabajo en equipo. ¡Qué comience la carrera!
Esta tierna historia es ideal para mostrar el valor de cuidar el medioambiente y la necesidad de relacionarse más allá de la tecnología. ¡Y no solo eso! Sus protagonistas Wall-e y Eva son un claro ejemplo de la amistad más allá de la diversidad. ¿Querrán tus pequeños unirse a este dúo y vivir una nueva aventura?
Y es que los momentos de oro en familia son tan simples como montar una sesión de cine en el salón de tu casa, preparar unas palomitas y ¡a disfrutar!
¡Nos encantaría conocer vuestras pelis preferidas! Podéis compartir vuestras sugerencias a través de nuestra cuenta de Instagram. ¡Te leemos!