Los abuelos: la eterna formulada con ganas de vivir, muchísimas dosis de amor y un corazón repleto de sabiduría. ¡Hoy no es más que una excusa para devolveros todo el cariño que nos dais día a día!
Desde Ricitos de Oro sabemos que todo aquel que tiene un abuelo tiene un tesoro inmenso. ¡Y es que los abuelos son una parte esencial de vuestra vida con los que hemos compartido o seguimos compartiendo momentos de oro inolvidables! Y aunque somos súper conscientes de que tienes una infinidad de historias y recuerdos con tus abus, vamos a proponerte una serie de planes que puedes hacer con tu bebé y sus abuelos para así seguir creando una lista inmensa de momentos de oro:
- La primera idea que te proponemos es crear una playlist para ellos con música de su época. Así, los más pequeños de la casa conocerán la música que tanto marcaron las épocas de sus abuelos. ¡Terminaréis cantando y bailando todos juntos!
- Otro plan que te va a encantar es que los más peques de la casa y los abuelos lean juntos poemas. Estamos seguros de que por muy pequeño que sea vuestro hij@ va a disfrutar muchísimo de ese momento escuchando y prestando atención a lo que su tierno abuelo le lee.
- Y desde luego, algo que nunca falla es hacer un Masterchef con los abuelos. Según la edad de tu hij@ haced unas recetas u otras. ¡En Ricitos de Oro estamos convencidos de que tu bebé estará encantado de probar los deliciosos manjares que preparan los más veteranos de casa!
- Y para el final hemos dejado el mejor plan de todos: ¡que los abuelos bañen a su niet@ y jueguen. ¡Y ahora, aprovecha para hacer fotos inolvidables! Será un recuerdo maravilloso que se quedará plasmado en una fotografía, pero que también se quedará grabado en tu cerebro. Con los gel-champú 2en1 que Ricitos de Oro y su tapón sonajero dosificador, los abuelos y tu hij@ se divertirán a lo grande, a la vez que estrecharán su precioso vínculo a través del juego en un momento tan especial como lo es el baño, generando así una gran complicidad entre abuelos y nietos.
¡Porque los abuelos se merecen un regalo por todo lo que han hecho por nosotros y por ser, sencillamente, tal y como son!