La Navidad es una época del año muy especial. Es tiempo de disfrutar en familia, celebrar con los seres queridos y recordar todas las vivencias juntos. En Ricitos de Oro estamos seguros de que en 2023 habéis vivido momentos que jamás olvidaréis. Quién sabe, quizá el Osito Ro con sus divertidos planes, se haya colado en alguno de esos instantes.
Y como nos encanta la Navidad, no queremos despedir el año sin disfrutar de muchos más momentos de oro juntos. Por eso, ¡te traemos los mejores planes para hacer estas fiestas!
Coloca el árbol y llenarlo de adornos marca, sin duda, el comienzo de las fiestas navideñas. Lo más seguro es que un pino lleno de luces ya decore vuestro salón, pero por si acaso, aquí os dejamos nuestra propuesta para decorarlo de una forma única. No solo tendréis un árbol iluminado sino también con sonido.
Si algo representa a la Navidad son las luces de colores que llenan las calles de las ciudades cada año por estas fechas. Es por eso que no hay mejor plan que dar un paseo familiar bajo su destello. Y para completar este planazo siempre podéis comprar unas tradicionales castañas asadas o sentaros a disfrutar de un buen chocolate con churros. ¡Seguro que al final del día tenéis el carrete de vuestro móvil lleno de fotografías que os harán rememorar estas fiestas en un futuro!
Lo más probable es que este sea el momento favorito de los más pequeños. Elegir los juguetes y los regalos que van a pedir a los Reyes Magos o a Papá Noel es lo más fascinante. En Ricitos de Oro queremos estar presente en esta ocasión tan especial, así que hemos creado unas cartas para cada uno de ellos súper chulas y originales. Y cuando estén listas, ¡no olvidéis echarlas a un buzón o entregársela a algún paje!
Durante las navidades muchos son los lugares que reciben a Papá Noel y a los Reyes Magos para que todos los niños y niñas puedan ir a visitarlos. ¿Y es que hay algo mejor que poder hablar con ellos? Este plan tan mágico, seguro que se convierte en el momento de oro de las fiestas navideñas de este año.
Y por último, pero no menos importante: la cabalgata de Reyes. ¿Qué niñ@ no ha disfrutado de una tarde inolvidable viendo desfilar montones de carrozas, saludando a los Reyes Magos y recogiendo caramelos?
Y en esta noche tan mágica no puede faltar la comida para los reyes: prepara unas galletas y un vaso de leche para sus majestades antes de ir a dormir.
En Ricitos de Oro estamos seguros que con estos planes tus hij@s vivirán unas navidades que jamás olvidarán y que en el futuro los recordarán como unos momentos de oro y mágicos.