Se acerca la Navidad y seguro que estáis a punto de decorar vuestro árbol. Sin duda, ese momento marca el inicio de una época mágica.
Os proponemos un plan en familia fácil, rápido y divertido, que además de haceros pasar un rato increíble ayudará a potenciar la creatividad de los más pequeños.
Lograréis un árbol único, personalizado, y, lo mejor de todo: ¡con unas bolas únicas que sonarán si las agitas!
Para ello solo tienes que tener a mano papel, tijeras, hilo y los tapones dosificadores de los envases de Ricitos de Oro: el material principal, pues su forma redondeada lo convierte en la bola de navidad perfecta. Solamente tendrás que añadirle un cordel para colgarlo al árbol y ¡voilà, tendrás unas bolas súper chulas!
¿Quieres saber cómo decorarla? ¡Aquí te explicamos dos ideas, pero ya verás que hay infinitas opciones!
Introduce el hilo por la parte del dosificador para poder colgar el adorno en el árbol. ¿Cómo hacerlo? Coge un cordel. Sube el tapón dosificador como lo haces cuando abres el producto para utilizarlo. Introduce el cordel por el orificio y empuja el tampón hacia abajo, como cuando lo cierras, para que el cordel quede bien sujeto.
Imprime los descargables del Osito Ro.
Recorta el hocico, los ojos y las orejitas y pégalas en el tapón como aparece en la foto. De manera opcional puedes imprimir o pintar un gorro de Navidad y añadirlo, dándole tu toque personal.
¡Decoración terminada!
Recorta cuatro tiras de papel de medio centímetro de grosor y que puedan envolver el tapón de lado a lado.
Pega las tiras de lado a lado del tapón.
Para poder colgarlo al árbol, mete el cordel por las cuatro tiras de papel que has recortado para envolver el tapón (como te mostramos en la foto)
Imprime los descargables del Osito Ro, recórtalos y pégalos como más te guste alrededor del tapón.
¡Y ya está listo!
Seguro que con estas ideas, este año tendrás un árbol de Navidad inigualable.