No queda nada para uno de los días más especiales del año: ¡El Día del Padre! Un momento especial en el que celebrar todos los momentos de oro y diversión que vivimos junto a ellos cada día. ¡Y es que no hay mejor compañero de juegos que nuestros papás! Por eso es el día perfecto para que todos los niños y niñas de la casa celebren lo especial que es tener a una persona especial que nos cuida, nos enseña y siempre nos hace reír.
Desde Ricitos de Oro creemos que el mejor regalo que se le puede hacer a un padre en este día tan mágico es pasar tiempo de calidad juntos para poder seguir creando instantes inolvidables y únicos que estrechen el vínculo familiar. Para recordar este día, el Osito Ro ha creado esta tierna tarjeta de felicitación, una actividad que disfrutarán mucho los pequeños de la casa.
Solo tenéis que imprimir el descargable y colorear como más os guste dejando volar la imaginación. ¡No os olvidéis de escribir un emotivo mensaje al papá! Y si el peque es aún muy bebé siempre podéis plasmar su manita con pintura para que tenga un toque aún más especial.
¡Esperamos que a todos los papis les gusten vuestros super regalos!, pero estamos seguros que lo que más van a disfrutar va a ser estar con todos sus pequeños, ¡porque todo el tiempo que paséis juntos vale oro!
Además, recuerda que nos encantará que lo compartas con nosotros en nuestro perfil de Instagram o Facebook, no olvides etiquetarnos para no perdernos nada.
También podéis demostrar su cariño con esta receta tan amorosa con muffins en forma de corazón o prepararle estas deliciosas galletas para sorprenderle en el desayuno.