María Castro nos desvela en este vídeo que la vuelta a la rutina siempre es más fácil con Ricitos de Oro gracias a sus momentos de oro que hacen de nuestro día a día la oportunidad perfecta de seguir cuidando el vínculo mágico con los peques de la casa y disfrutar de la sencillez de los baños. Porque, recuerda que, con Ricitos de Oro la diversión continua todo el año independientemente de las prisas, de la estación o de las vacaciones.
Queridas mamis, ha llegado el momento de volver a la rutina, a las prisas y a las obligaciones. Pero, desde Ricitos de Oro, ¡¡te vamos a contar el mejor secreto que guarda María Castro para que la vuelta a la rutina se convierta en una nueva ilusión para reconectar con los nuevos retos y aprendizajes!!
No obstante, te vamos a dar unos consejos muy sencillos para que la vuelta al cole sea lo más fácil posible tanto para ti como para tu bebé.
A veces, recuperar la rutina se hace complicada porque al incorporarnos del verano nuestros biorritmos han cambiado. La relajación en horarios y el juego como protagonista en cada momento parece que dificulta en gran medida esta incorporación. Sin embargo, en Ricitos de Oro te proponemos encontrar el momento del baño como un momento lleno de diversión en donde el juego continúa presente facilitando así la adaptación a los nuevos ritmos.
María Castro, toda una experta en crear y disfrutar de los momentos, como podéis ver en el vídeo, no pierde la oportunidad de divertirse junto a sus niñas en la ducha jugando con el tapón sonajero dosificador de los gel-champú 2 en 1. El broche final es aplicar la loción corporal con un masaje relajante e infalible para domar a todos los bebés.
Uno de los aspectos fundamentales en esta época es que sigas dedicándole parte de tu tiempo ya que, pese a que el verano se termine, el nuevo curso es el motivo perfecto para sacar tiempo de tu rutina y seguir disfrutando como nunca con los peques de casa. ¡Te podemos asegurar que esta táctica es infalible!
Aconsejamos que los cambios sean progresivos. Comienza con una serie de normas que servirán para el resto del curso. De esta forma evitaremos el rechazo que puede generar la falta de rutina.
Retomar costumbres y hábitos diarios, ayudará a que tu bebé se sienta más tranquilo y seguro en su entorno. La rutina no solo consta de horarios sino también de hechos que se repiten y ayudan a que el peque mantenga un equilibrio emocional. Entre esos hábitos podemos empezar por un rato de juego, la cena, el baño y, a continuación, lavarse los dientes y descansar.
En este contexto el baño se convierte en un momento único en el que creas un vínculo mágico a partir del cual todo resulta más fácil. Nos lo muestra María Castro en su vuelta a la rutina en el que podemos ver como es un momento para compartir donde se crean lazos de confianza y seguridad a través del juego y el cuidado.
Una de las rutinas más difíciles de adquirir es la hora de ir a dormir. Por eso una de las recomendaciones es realizar el baño antes de irse a dormir, establecer una hora concreta y crear el hábito. Sin duda te ayudará a que el peque concilie el sueño ya que esta actividad proporciona al bebé un estado de relajación y calma. Además, la línea de Lavanda & Lechuga de Ricitos de Oro, puede ser tu mejor aliado para que el bebe descanse gracias al poder relajante de la lavanda y a las propiedades calmante de la lechuga.
¡Recuerda que con Ricitos de Oro todo es mucho más fácil! Es tu mejor aliado para la vuelta a la realidad post vacacional porque cuida la piel y el pelo gracias a su fórmula hipoalergénica Y, como te venimos contado, el tapón sonajero dosificador del gel-champú 2en1, tanto de la línea de Lavanda y Lechuga como de la línea de Manzanilla, es un reproductor automático de risas y carcajadas en tu peque, un ‘break’ en el que poder desconectar para conectar y cuidar de ese vínculo tan especial. ¿Estás preparada? ¡¡Ánimo con el reto!!