¿Sabías que la música ofrece infinitos beneficios para los más pequeños de la casa? Es un elemento determinante que repercute en su desarrollo físico y emocional. Fomenta la creatividad y la imaginación, estimula las capacidades intelectuales del pequeño y mejora sus habilidades sociales. Además, es una forma de expresión única que permitirá a tu hij@ manifestar sus sentimientos y emociones.
En Ricitos de Oro sabemos lo importante que es vivir momentos de oro en familia y creemos que la música ofrece un amplio abanico de oportunidades. ¡Y es que no hay mejor plan cultural en casa! Si tú también quieres que las risas se conviertan en la música de tu hogar, ¡sigue leyendo!
¡Qué mejor plan que vuestros hijos conozcan las canciones que más os gustan, que os hacen recordar buenos momentos o que os transportan a vuestra infancia! Disfrutando en familia de la música fomentaréis un vínculo preciso y crearéis recuerdos que jamás olvidaréis. En el futuro, con solo escuchar los acordes os trasladaréis a esos momentos de oro que habéis vivido juntos. ¿Preparados para descubrir vuestra canción de oro?
Esta última opción es la más especial y única. Estamos seguros de que encontraréis «instrumentos» en casa, idóneos para convertiros en el grupo musical que dé los mejores conciertos. ¿Qué os parece el tapón sonajero dosificador de nuestro champús 2en1? ¡ La mejor maraca que podrás encontrar por casa!
¿Y si creáis una canción propia que os una y represente como familia? Un poco de imaginación, creatividad y sentimientos, son los ingredientes perfectos para componer un tema súper especial. Podéis hablar de lo que sentís estando juntos, de la vivencia que hayáis experimentado o convertir un poema en canción. ¡Las posibilidades son infinitas si os dejáis llevar por la emoción!
Otra opción muy divertida es montar vuestra propia minidisco en casa. Solo necesitaréis decorar el salón con luces de colores, llenar la mesa de snacks y bebidas, y hacer que la música llene la estancia. ¡Y podéis invitar a familia o amigos para hacer de este evento uno de los más especiales que siempre recordaréis!
Si queréis vivir esta experiencia cultural al completo, no puede faltar disfrutar de un espectáculo musical familiar. Solo tendréis que consultar la oferta disponible en vuestra ciudad y reservar un día para vivir otro momento de oro en familia. ¡Una experiencia que los niñ@s nunca olvidarán!