¡Que no pare la diversión! Como en Ricitos de Oro sabemos que los mejores momentos en familia son los que se pasan jugando, os queremos compartir una nueva actividad para que la hagáis juntos.
¡Crea un tres en raya del osito Ro! No solo viviréis un momento de oro haciendo esta manualidad, sino que tendréis un juego con el que pasaréis inolvidables ratos de compañía y diversión. ¿Os animáis?
Aunque lo más seguro es que ya sepas las reglas, os las compartimos aquí por si acaso tenéis dudas. En este juego para dos jugadores, cada uno de ellos deberá colocar una ficha en el tablero por turnos. El objetivo: ¡conseguir que sus tres fichas acaben en línea! Puede ser horizontal, vertical o diagonal, lo importante es conseguirlo antes que el rival. ¿Estáis preparados?
Con esta divertida creatividad no solo fomentaréis la creatividad de vuestros hijos, sino que jugando también aprenderán a razonar, planificarse y crear estrategias. ¡Porque no hay nada mejor que aprender jugando!
Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail