Con la llegada de las vacaciones, también llegan los viajes y excursiones en familia. Disfrutar del tiempo de descanso y de unión familiar es siempre lo más especial de esta época del año. Los planes de ocio con tus peques os permitirán crear recuerdos inolvidables y disfrutar de vuestra compañía. Y hablando de recuerdos, ¿quién no ha guardado pequeños tesoros y souvenirs de sus días de verano para no olvidarlos nunca?
En Ricitos de Oro nos encanta llevarnos objetos de nuestras experiencias favoritas y crear colecciones que nos trasladen a los mejores instantes de felicidad. Y para que tus hij@s no olviden nunca sus aventuras de verano, ¡queremos compartir nuestra manualidad favorita! Lo único que necesitarán son piedras de todos los lugares que visitéis, pinceles y pinturas o rotuladores, y… ¡que vuele la imaginación!
Las opciones son inmensas, tantas como se os puedan ocurrir. Podéis reflejar un paisaje que os haya gustado, un atardecer en la playa o un campo lleno de flores. ¡Incluso podéis combinar varias piedras y crear los animales que hayáis visto por el camino!
Como ya sabéis, nuestro animal favorito es el Osito Ro y como jamás vamos a poder olvidarlo, hemos querido pintar una piedra que le represente. A continuación, os mostramos el paso a paso por si os sirve de inspiración. Solo necesitaréis dos piedras pequeñitas y redondas para las orejitas y una un poco más grande para la cara. ¡Aquí os dejamos el que hemos hecho nosotros para que podáis usarlo de ejemplo!
Ya veréis como no hay mejor recuerdo del verano que un souvenir creado por tus peques y que con solo mirarlo os traslade a ese viaje tan especial. ¡Y no solo eso: esta opción es ideal para regalar a amigos y familiares!