Planes en casa

Disfruta de un momento de diversión con tus hijos: ¡crea un antifaz del Osito Ro!

Disfruta de un momento de diversión con tus hijos: ¡crea un antifaz del Osito Ro!

¡El Carnaval está a punto de llegar y promete ser una de las fiestas más emocionantes del año! Es el momento perfecto para que tu pequeñ@ deje volar la imaginación y pueda convertirse en lo que quiera ser.

Desde Ricitos de Oro te animamos a que hagáis los disfraces en casa en familia, una manualidad perfecta, fácil y vistosa para que juntos disfrutéis de un momento de oro inolvidable lleno de creatividad y diversión

Nosotros os proponemos un disfraz muy divertido: ¡disfrazarse del Osito Ro! ¡vuestro fiel compañero en la hora del baño!: alegre, divertido y muy cariñoso.

¿Vamos a ello?

Materiales que necesitaréis

  • Goma eva de color marrón
  • Goma eva adhesiva de color rosa y negro
  • Lápiz
  • Tijeras
  • Goma elástica
  • Opcional: También puedes realizar la manualidad con fieltro, pero en ese caso necesitaréis añadir a vuestra lista una barra de pegamento.

Paso a paso

1)Prepara los materiales

    Busca una mesa espaciosa donde podáis trabajar cómodamente y reúne todos los materiales.

        2)Dibuja la forma de la máscara

        Con un lápiz dibuja el contorno de la cara del Osito Ro en la goma de color marrón para dar forma a la máscara. Además, para conseguir un disfraz mucho más chulo, crearemos sus patitas.

        3)Atención a los detalles

        Ahora vamos a diseñar el resto de las piezas. En la goma eva rosa, dibujaremos las almohadillas de las patitas y el hocico, que completamos con un redondel de goma eva negra.

        4)¡A montar todas las piezas!

        Una vez tenemos los diseños, solo queda recortarlos y pegarlos. Recuerda que si tu goma eva es adhesiva, solo tendrás que quitar el plástico protector para poder pegarlo. Si has usado otro material, puedes usar pegamento. ¡Sigue el ejemplo de las fotos y te resultará mucho más fácil!

        5)Y para acabar…

        Ya solo nos queda añadir la gomita para poder usar nuestro disfraz. Haz dos pequeños agujeritos por cada lado y asegura la goma con un nudo. ¡Y listo!

        Ya tenéis el disfraz perfecto para este Carnaval. ¡Al Osito Ro le encanta! Diviértete luciendo tu creación única y compartiendo la alegría con tus amigos y familia en esta fiesta llena de color y diversión. Recuerda que nos encantará que lo compartas con nosotros en nuestro perfil de Instagram o Facebook, no olvides etiquetarnos para no perdernos nada.

        Si os apetece seguir disfrutando de otras manualidades para jugar en familia, también podéis crear este tres en raya con el Osito Ro o navegar en nuestro blog para conocer muchos más planes.

        Desde Ricitos de Oro queremos contribuir a que todos los momentos con tu hij@ sean de oro. Te animamos a seguir construyendo momentos de oro a través de los instantes más especiales del día, como la hora del baño. ¡Descubre las gamas de Manzanilla y Lavanda & Lechuga y fomenta el vínculo a través del juego durante el baño con el tapón sonajero-dosificador de los gel-champú 2en1!

        Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail

        Puntos de venta