Y es que en Ricitos de Oro somos muy fans de la lectura: ¡un momento de tranquilidad, diversión y en ocasiones de familia! Creemos que con los libros los más pequeños pueden viajar a cualquier lugar y vivir experiencias únicas. ¡Y no solo eso! Si no que, fomentando su interés por los libros, desarrollarán una gran imaginación. ¡Y es que no hay nada más divertido que inventar nuestras propias historias!
Para inculcar el hábito por la lectura no hay mejor opción que recurrir a los clásicos. Es por ello que queremos recomendaros nuestros favoritos. ¿Quieres que tus hij@s hagan de la lectura su gran hobby?
¡Pues no dudes en descubrirles estas increíbles historias!
De 0 a 5 años
Para iniciar a tus niñ@s en la lectura no necesitas esperar a una cierta edad. Por eso nos gusta ofrecer siempre opciones para los más pequeños. En esta ocasión os traemos esta colección llena de títulos que seguro que os encantan. El Mago de OZ, Orgullo y Prejuicio o Don Quijote de la Mancha son algunos de nuestros preferidos.
A partir de 3 años
Sin duda, no hay un libro más mítico, ¡es de lectura obligatoria! No solo vivirán una aventura inolvidable, sino que sacarán un gran aprendizaje. Deja que descubran el maravilloso mundo del Principito y jamás podrán salir de él.
De 3 a 5 años
La gran variedad de cuentos clásicos hace muy difícil tener que elegir. ¿Hay algo mejor que poderlos tener todos juntos en uno? Este libro recopila cuentos como Caperucita Roja, el Patito Feo, Pinocho o los Siete Cabritillos. De esta forma las historias de tus hij@s nunca tendrán fin.
De 6 a 11 años
Y si ya se han leído todos los clásicos, ¡qué mejor que conocer los secretos que nunca contaron en estas historias! Esta enciclopedia de personajes te hará ver estos cuentos de otra manera. ¿Se atreverán a descubrir la verdad oculta?
A partir de 11 años
¿Existe una historia más universal que las hazañas de este mago? Para los más mayores os traemos una opción que, sin duda, les hará amar la lectura. Esta increíble saga hará que tus hij@s no puedan dejar de leer.
No es un secreto que un buen libro siempre deja huella. Deja que setos títulos formen parte de tus hij@s y nunca volverán a ver la vida de otra forma: ¡como la mejor de las historias!
¡Nos encantaría conocer vuestros libros preferidos! Podéis compartir vuestras sugerencias a través de nuestra cuenta de Instagram. ¡Te leemos!