Planes en casa

Crea la nieve mágica del Osito Ro

Crea la nieve mágica del Osito Ro

¿Te gustaría disfrutar de la nieve sin salir de casa? ¡Sigue leyendo y descubre la receta secreta del Osito Ro para crear nieve!

En Ricitos de Oro estamos seguros de que esta actividad tan divertida y original les encantará a los más pequeños de la casa. ¡Y además es súper fácil de hacer!

¿Qué necesitaréis?

  • Bicarbonato
  • Agua
  • Un recipiente para mezclar

¡Manos a la obra!

1.Preparad un vaso de agua, llenadlo hasta la mitad, aproximadamente, como en la fotografía. En otro vaso, echa 15 cucharadas de bicarbonato de sodio.

      2.Ahora coged un recipiente y verted las 10-15 cucharadas de bicarbonato.

        3.Después, añade agua al recipiente con la misma cucharadita que has utilizado para añadir bicarbonato. Hazlo poco a poco, a cucharaditas, y hasta lograr una consistencia similar a la de la nieve. No te preocupes si añades demasiada agua, ¡simplemente añade más bicarbonato hasta que la consistencia sea similar a la de la nieve!

        ¡Es la hora de jugar con la nieve!

        En cuanto tenga la consistencia adecuada, ¡voilà, obtendréis nieve casera! Podéis jugar a moldear y crear esculturas, hacer bolas de nieve, hacer la silueta del Osito Ro o diseñar el paisaje invernal más bonito que se os ocurra. ¿Te atreves?

        ¡A disfrutar de esta divertida actividad y de la magia de la nieve en cualquier época del año! Estamos deseando ver vuestras fotos a través de Instagram, ¡no olvidéis etiquetarnos!

        Desde Ricitos de Oro queremos contribuir a que todos los momentos con tu hij@ sean de oro. Te animamos a aseguir construyendo momentos de oro a través de los instantes más especiales del día, como la hora del baño. ¡Descubre las gamas de Manzanilla y Lavanda & Lechuga y fomenta el vínculo a través del juego durante el baño con el tapón sonajero-dosificador de los gel-champú 2en1!

        Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail

        Puntos de venta