¿Te gustaría disfrutar de la nieve sin salir de casa? ¡Sigue leyendo y descubre la receta secreta del Osito Ro para crear nieve!
En Ricitos de Oro estamos seguros de que esta actividad tan divertida y original les encantará a los más pequeños de la casa. ¡Y además es súper fácil de hacer!
1.Preparad un vaso de agua, llenadlo hasta la mitad, aproximadamente, como en la fotografía. En otro vaso, echa 15 cucharadas de bicarbonato de sodio.
2.Ahora coged un recipiente y verted las 10-15 cucharadas de bicarbonato.
3.Después, añade agua al recipiente con la misma cucharadita que has utilizado para añadir bicarbonato. Hazlo poco a poco, a cucharaditas, y hasta lograr una consistencia similar a la de la nieve. No te preocupes si añades demasiada agua, ¡simplemente añade más bicarbonato hasta que la consistencia sea similar a la de la nieve!
En cuanto tenga la consistencia adecuada, ¡voilà, obtendréis nieve casera! Podéis jugar a moldear y crear esculturas, hacer bolas de nieve, hacer la silueta del Osito Ro o diseñar el paisaje invernal más bonito que se os ocurra. ¿Te atreves?
¡A disfrutar de esta divertida actividad y de la magia de la nieve en cualquier época del año! Estamos deseando ver vuestras fotos a través de Instagram, ¡no olvidéis etiquetarnos!