¿Hay mejor manera de pasar una tarde sumergidos en la diversión, la risa y el delicioso aroma de los ingredientes cocinando juntos en familia, niños y no tan niños?
El Osito Ro sabe lo divertido que es convertir la cocina de casa en un restaurante con los mejores platos. ¡Y en esta ocasión quiere compartir su receta de bizcocho de colores para cocinar juntos niños y mayores! Y es que no es solo una receta, es una experiencia mágica que involucrará a todos los miembros de la familia.



¡Ya casi lo tenemos! Con todo listo, solo tendremos que apilar los diferentes bizcochos, incluyendo entre cada uno de ellos una capa de las diferentes mermeladas. Por último, puede decorarla con algunas frutas partidas y ¡lista para disfrutar! Si queréis también en una de las capas puedes poner crema pastelera.
Cocinar con los niños es una experiencia maravillosa que crea recuerdos duraderos y fortalece los lazos familiares. Al hacer esta tarta juntos, no solo estamos preparando un postre delicioso, sino que estamos cultivando habilidades importantes para la vida y creando un ambiente de amor y felicidad en nuestro hogar.
Así que la próxima vez que estés buscando una actividad divertida par hacer con los niños, ¡no busques más allá de la cocina! ¡Atrévete a sumergirte en esta emocionante aventura culinaria y disfruta de la magia de cocinar juntos! Te compartimos algunas recetas más que le encantan al Osito Ro como estas deliciosas galletas o unas roscas muy sencillas de hacer con niños.
Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail