octubre 2023

Que el otoño no le quite el sueño a tu bebé

Que el otoño no le quite el sueño a tu bebé

La bajada de las temperaturas y los cambios estacionales pueden trastornar las rutinas de tu hij@. A lo largo del mes de octubre puede que notes a tu bebé más inquieto, que se despierte de forma más continua durante la noche, lo que provoca que la calidad del sueño del pequeño no sea la más óptima.

Estos desajustes en la rutina de tu hij@ pueden provocar alteraciones en su comportamiento. Quizás lo notes más irritable, hiperactivo e incluso, que le cueste prestar atención o concentrarse en lo que está haciendo. ¡Y es que el cansancio hace mella incluso en los más pequeñ@s!

Para que tu bebé pueda sobrellevar de la mejor manera posible el cambio de estación, te proponemos una serie de consejos que te ayudarán a que concilie el sueño ¡en todas las épocas del año!:

  1. La ley de la cebolla. Para vestir a tu bebé hazlo por capas. Así podrás adaptarlo a los cambios de temperatura. Concretamente, por la noche, opta por vestirlo con varias prendas de ropa ligeras para que puedas ir quitándoselas según sea necesario. Si es preciso, vístelo con pijamas suaves y una manta finita. Dependiendo de la ciudad donde estéis, será necesario ponerle un edredón o dejar solo las sábanas y una colcha finita.
  2. La temperatura ideal. Mantén una temperatura adecuada en la habitación del bebé. Lo ideal es que esta oscile entre los 18º C y los 20º C.
  3. La rutina: tu mejor aliada. A medida que las horas de luz vayan disminuyendo, sé constante con el ritual a seguir por la noche, como por ejemplo, hábitos relajantes.
  4. La gama de Lavanda & Lechuga. Será tu gran aliada, ya que contiene propiedades relajantes con las que tu pequeñ@ caerá rendido al final del día. El gel-champú 2en1 será protagonista de un baño relajante y de un momento de oro. Para finalizar, aplica un masaje lleno de caricias y cariño con la loción corporal de la misma gama.

Recuerda que estos meses de otoño son las primeras vueltas a la rutina de tu bebé. Por ello es tan importante cuidar el sueño de tu bebé. De esta forma su adaptación será mucho más fácil y estará descansado para seguir disfrutando de momentos de oro.

Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a tu bebé mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.

¡Te animamos a que nos descubras! Te sorprenderá nuestro tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.

Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail

Puntos de venta