Las cifras que anuncian UNICEF alertan de que más de 150 millones de niños por todo el mundo necesitan un hogar. Es por ello que, este 9 de noviembre, desde Ricitos de Oro nos sumamos a esta gran celebración, el Día Mundial de la Adopción, todo un homenaje, reflejado en un acto legal, del amor infinito que puede llegar a generar el dar a un niño huérfano, la posibilidad de que una familia le quiera y le cuide.
¡En Ricitos de Oro sabemos la ilusión que supone la llegada de un nuevo miembro de la familia! Pero es inevitable que cuando quieres adoptar, pueden surgirte mil dudas al respecto. Por ello, es imprescindible informarse sobre las condiciones generales que se deben cumplir para poder optar a esta opción:
¡Recuerda que en Ricitos de Oro cuidamos de ti y de lo que más quieres! Nuestro consejo es que, una vez que hayas adoptado, vayas generando poco a poco Momentos de Oro que fortalezcan ese vínculo tan especial. En concreto, el momento del baño con un bebé es algo que ambos vais a recordar para toda la vida por disfrutar de momentos tan divertidos a la vez que cotidianos y especiales. Los productos de Ricitos de Oro son tu mejor aliado para cuidar de lo que más quieres y de pasártelo en grande.