La Navidad es una de las épocas favoritas de los más pequeños y, aunque tu bebé aún no sea consciente de todo lo que sucede a su alrededor, los estímulos que recibe son súper importantes para que recuerde todos los momentos felices que vivís en familia.
Por ese motivo, ¡hoy os traemos unas ideas que podéis poner en práctica en la primera Navidad con vuestro bebé!
Una de las cosas que más divierte a los más pequeños son las luces, sobre todo si son de colores, porque es algo que les llama mucho la atención y se entretienen mucho mirándolas y viendo cómo brillan o incluso cambian de color. Asegúrate de colgar algunas luces en el árbol navideño y en alguna otra parte de la casa – ¡ojo, que siempre que estén fuera de su alcance! – y observa cómo disfruta.
También, puedes aprovechar esta bonita época para leerle cuentos especiales y contarle historias navideñas e, incluso, ¡ver películas! como por ejemplo, Polar Express. Así, estaréis creando tradiciones familiares y, cada año, esperaréis con muchas ganas que llegue esta época de navidad en navidad para pasar tiempo juntos.
En Ricitos de Oro nos encantan los villancicos, por lo que, en esta lista de ideas, no pueden faltar. Reproduce tus favoritos y cántaselos a tu pequeño, así lo estimularás con los sonidos y, a la vez, favorecerás el desarrollo del habla o incluso del ritmo.
No nos podemos olvidar de nuestro momento favorito del día: ¡el baño! Aprovecha para preparar un baño con espuma, algún juguete con formas navideñas, como árboles, muñecos de nieve,… ¡y a disfrutar! Nuestra línea de Manzanilla protege y suaviza la piel de tu bebé, ayudando a mantener el tono natural de su cabello. Pero, si prefieres que sea una experiencia más relajante, nuestra línea de Lavanda y Lechuga, con sus propiedades calmantes e hidratantes, harán que tu pequeño disfrute de un sueño largo y profundo. Con la espuma que produce nuestro gel-champú 2en1 podrás crear formas como gorros de navidad, bigotes como el de Papá Noel o el de los Reyes Magos o incluso muñecos de nieve.
Y, por supuesto, inmortalizar todos estos Momentos de Oro es indispensable. Ya sea en fotografía o en vídeo, la primera Navidad de tu bebé es algo para recordar. A todos nos gusta, con el paso de los años, rebuscar entre el baúl de los recuerdos familiares, para volver a esos ratitos de felicidad. Ponle a tu bebé un sombrero de Papá Noel y hazle una foto que tendréis enmarcada en el salón de vuestra casa para siempre.
La Navidad es sinónimo de pasar tiempo en familia, así que aprovecha para crear este lazo y que la emoción os inunde siempre que se acerque esta época. Haz que tu pequeño disfrute de la atención y el cariño que le das y asegúrate de que tú también disfrutas de la alegría que tu bebé te brinda. ¡En Ricitos de Oro os deseamos una feliz Navidad!
Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a tu bebé mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.
¡Te animamos a que nos descubras! Te sorprenderá nuestro tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.