octubre 2023

La dulce espera en el embarazo

La dulce espera en el embarazo

Tic-tac-tic-tac

Aunque lo veas súper lejano, el momento del parto está cada vez más cerca. Antes de empezar a leer, respira profundo y confía en ti porque estás más que preparada para ser madre. Es lógico sentir miedo a lo desconocido y hacerte mil preguntas sobre si sabrás gestionar esta nueva etapa de tu vida. Spoiler: ¡lo harás genial seguro!

El embarazo es una etapa que cada mujer vive de una forma diferente e incluso, siendo la misma mamá, los partos entre sí pueden ser toda una caja de sorpresas (que no de sustos). Y, si estás leyendo esto, lo más probable es que estés en el tercer trimestre del embarazo, en la recta final. A estas alturas, habrás tenido que cambiar algunos hábitos de tu día a día porque la barriguita te dificulta realizarlos y se convierte en un auténtico reto llevarlos a cabo. ¡Pero qué ilusión, eso significa que falta muy poco para conocer a tu bebé!

Desde Ricitos de Oro te vamos a ofrecer una serie de consejos para que te vayas entrenando en los Momentos de Oro y puedas disfrutar de tu última etapa del embarazo.

  1. En primer lugar, priorízate y date caprichos. Déjate mimar por los que te quieren y aprovechar para descansar. Seguramente estés más cansada de lo normal porque por si no te habías dado cuenta, estás creando una vida dentro de ti. Incluso si tienes antojos, disfrútalos sin sentirte culpable.
  2. La barriga no es solo un peso más que cargar o una dificultad para poder dormir, sino el hogar calentito de tu bebé. Te invitamos a que la cuides con la loción corporal de la línea Manzanilla, un complemento ideal para aplicar después de un baño relajante, que cuida y suaviza tu piel gracias al extracto natural de flor de manzanilla, que dejará un delicioso aroma en tu cuerpo.
  3. Pese a lo que comentamos en relación con la incomodidad que puede llegar a causar la tripa, es muy recomendable realizar ejercicio físico adaptado a tu embarazo y acompañado de un buen profesional.
  4. Disfruta de los últimos días pudiendo descansar, recargando las pilas para la mejor aventura de amor jamás soñada.
  5. Empieza a preparar todo lo necesario para la llegada de tu bebé. Te dejamos a mano la guía perfecta para la llegada de tu bebé, pero recuerda que lo más importante es hacerlo con cariño, sin prisas y mucha tranquilidad. Aquí te lo explicamos.

Este paso es uno de los más especiales en la recta final de tu embarazo porque tu cabeza no parará de imaginar cómo serán los momentos inolvidables que te esperan con la llegada de tu bebé: su primera sonrisa, el modelito que llevará a la salida del hospital o los primeros baños. Desde Ricitos de Oro queremos acompañarte en este momento tan especial y ayudarte en esta aventura que no olvidarás jamás.

Recuerda confiar en ti y, sobre todo, ¡disfrutar de la recta final de tu embarazo!

¡Y cuando nazca tu bebé, qué mejor plan que disfrutar de un baño divertido con nuestros gel-champú 2en1 de Manzanilla o de Lavanda & Lechuga! El primero suaviza y protege la piel de tu bebé, además de ayudar a mantener el tono natural del cabello de tu bebé, mientras que el de Lavanda & Lechuga ayudará a conciliar el sueño de tu hij@ con su aroma relajante.

Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a tu bebé mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo. 

¡Te animamos a que nos descubras! Te sorprenderá nuestro tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.

Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail

Puntos de venta