Después de más de 30 años en México, llegamos a este país para revolucionar uno de los momentos más especiales que compartes con tu hijo: ¡la hora del baño!
Ya somos el mejor aliado para los padres y sus hijos en 15 países del mundo, ¡y también queremos serlo en España! Para todo el equipo que formamos Ricitos de Oro lo más importante es contribuir al bienestar de los bebés y niños y reforzar el vínculo entre ellos y sus padres. Lo natural es uno de nuestros signos de identidad. ¿Y hay algo más natural que el amor por tu bebé?
En Ricitos de Oro queremos transformar la hora del baño y convertirla en el momento favorito de los padres y sus hijos: ese instante del día que tanto están esperando y que contribuye a fomentar el vínculo emocional a través de la diversión y el juego. Queremos que el baño sea algo más que una de las rutinas del día, lo queremos transformar en vuestro momento de oro, ese en el que tu bebé y tú os dedicáis única y exclusivamente a vosotros mismos. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestros productos, sus aromas naturales te ayudarán a relajar a tu bebé y su tapón sonajero dosificador, único en el mercado, estimularán su atención y sus risas.
Pero además, queremos acompañaros en este gran viaje llamado maternidad y paternidad, en el que cada día con vuestro hijo será un reto lleno de emoción y de experiencias nuevas en las que queremos estar presente. Y, sobre todo, conocer esta nueva etapa de la mano de Ricitos de Oro.
Por este motivo, hemos creado este espacio llamado Momentos de oro, un lugar en el que queremos que os sintáis como en casa, donde podréis encontrar tips e información sobre la maternidad, los cuidados de vuestro hijo, información de interés y respuesta a algunas de vuestras preguntas más frecuentes, entre otras cuestiones.
¡Estamos deseando conoceros para disfrutar juntos de esta gran aventura!