octubre 2023

Día Mundial de la Música: ¡convierte la hora del baño en un concierto privado «patrocinado» por Ricitos de Oro!

Día Mundial de la Música: ¡convierte la hora del baño en un concierto privado «patrocinado» por Ricitos de Oro!

¡Hoy llevamos el ritmo en las venas para celebrar por todo lo alto el Día Mundial de la Música! contigo y con tu hij@!

El Día Mundial de la Música tiene origen en el 1 de octubre de 1975 cuando la UNESCO aprobó la propuesta de destinar una jornada a ensalzar el valor de la música. Y, desde Ricitos de Oro, no podemos resistirnos a celebrarlo poniendo en valor el poder de la música entre los más peques de la casa. De hecho, su presencia en los tres primeros años de vida de cualquier bebe es esencial para el desarrollo físico, emocional y psicológico. ¡Conoce los beneficios de la música!

  1. Tiene un impacto súper positivo en el desarrollo cognitivo de nuestros peques e infalible para aliviar el estrés, el miedo y los momentos de tristeza.
  2. Ayuda a coordinar la respiración y a relajar el pulso, consiguiendo que l@s niñ@ se relajen y aprendan a controlar sus emociones.
  3. Cuando son un poco más mayores y puedan tocar un instrumento, cantar una melodía o seguir una coreografía, les ayudará a sentirse seguros en sí mismos.
  4. Introducir los sonidos y significados de las letras favorecerá el aprendizaje y le ayudará a mejorar el lenguaje gracias a la repetición de las canciones, de una forma muy divertida, dinámica y espontánea.
  5. Activa la creatividad infantil ya que estimulan el área derecha del cerebro, mejorando la capacidad de realizar cualquier otra actividad artística.

Seguro que si echas la vista atrás recuerdas algún momento de tu vida con una banda sonora. ¡Y con el tapón sonajero dosificador del gel-champú 2en1 de Ricitos estamos seguros de que la hora del baño se ha convertido en vuestro concierto privado, lleno de sonidos y diversión!

¿Te animas a probar un juego con tu hijo?

Con el mismo envase del gel-champú 2en1 te invitamos a que, con tu peque, juguéis a llevar el mismo ritmo cambiando las velocidades con una mano o dos. Improvisad, jugad y, sobre todo, disfrutad! Porque dejar volar la imaginación de nuestro hij@s es una apuesta segura para disfrutar de Momentos de Oro.

Desde Ricitos de Oro no solo te ofrece momentos inolvidables, sino también muchísima confianza para cuidar lo que más quieres en el mundo, tu bebé. Gracias a sus productos con fórmulas hipoalergénicas y testadas dermatológicamente, sin alcohol y siliconas, limpia y suaviza el cabello del bebé dejando un aroma de lo más especial gracias a la esencia de la gama de Lavanda & Lechuga y la línea de Manzanilla.

¿Tienes un plan mejor que organizar un concierto en la ducha con tu hij@?

¡Crea momentos de oro con las gamas de Manzanilla y Lechuga & Lavanda de Ricitos de Oro para crear momentos mágicos y reforzar el vínculo de amor con lo que más quieres!

Si quieres estar al día con información sobre el cuidado de tu bebé y planes para que disfrutéis en familia puedes dejarnos tu e-mail

Puntos de venta