¡Queridas mamás, ha llegado el instante de abrir los sentidos ante la llegada de estas fechas y María Castro tiene las claves para disfrutar al máximo de ellas!
Lo primero de todo es decorar la casa para estas fiestas. ¡Y es que un bonito árbol de Navidad nunca puede faltar! María Castro te enseña la mejor forma de crear unos adornos únicos de la mano de Ricitos de Oro.
¡Conoce todo lo que María Castro quiere rememorar estas Navidades y cómo conseguirá crear momentos de oro inolvidables!
Sin duda, la hora del baño forma parte también de los momentos de oro en Navidad (¡y también durante todos los días del año!). Con los productos de Ricitos de Oro convertirás este momento en uno de los más divertidos del día. ¡El tapón sonajero dosificador de los gel-champú 2en1 llenará de risas el baño de tu casa!
De esta forma, en la hora del baño, mejorarás también el vínculo con tus hij@s a través de la diversión en este momento rutinario pero tan especial. En Ricitos de Oro nos encanta propiciar, a través del juego, estas oportunidades de unión y diversión en familia.
Y es que además, con las dos líneas de Manzanilla y lavanda & Lechuga de Ricitos de Oro, ¡nunca podrás cansarte de este momento tan especial con tu hij@! Con la línea de Manzanilla de Ricitos de Oro cuidarás su piel, proporcionándole una suavidad y protección inigualable. Con la de Lavanda & Lechuga te asegurarás de que tu bebé disfrute de un sueño largo y profundo, gracias al alto poder relajante y sus propiedades calmantes e hidratantes. ¡En Ricitos de Oro no hay nada que nos haga más ilusión que seguir cuidando a los vuestros durante todo el año que viene! Por eso nuestro, Osito Ro, junto con María Castro, ¡os desea una Feliz Navidad!
Estas Navidades disfruta de tus seres queridos y celebra todos los momentos vividos. Y recuerda que con Ricitos de Oro puedes hacer del próximo, un año inigualable. ¿A qué esperas?