Desde Ricitos de Oro nuestra misión es contribuir a fortalecer el vínculo entre padres, madres e hij@s, pero también contribuir a construir una sociedad equilibrada para nosotros hoy y nuestros hij@s mañana. Por eso nos tomamos muy en serio ayudar y contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la inclusión social, porque todos tenemos potencial y merecemos oportunidades reales.
Es por ello que, para la manipulación de las muestras que hemos hecho llegar a tus manos, hemos contado con el trabajo de Círvite, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual, y sus familias, y ayudar a su desarrollo.
Con esta acción hemos pretendido mejorar su empleabilidad para ayudar a promover el acceso a futuras oportunidades de inserción sociolaboral.
Esto supone un pasito más en nuestro compromiso RO con la inclusión social, y responde al principio de nuestro fundador, Don José Grisi, quien tenía claro que Ser natural es luchar en contra de todo lo que rompa el equilibrio. Durante los 30 años de vida de la marca en México hemos trabajado en nuestro compromiso RO a través de diferentes acciones, como por ejemplo, la alianza con el Instituto de Capacitación para el Niño Ciego y Sordo; acciones con la Fundación Teletón, para ayudar a la rehabilitación de niños con diferentes discapacidades; o la campaña pionera #VAPorTi, una campaña de concienciación y apoyo a las familias y a los pacientes con cáncer de páncreas.
“Llegamos a España a finales de 2022, y todo el equipo está trabajando con mucha ilusión para conseguir que en cada bañara de España haya un envase de Ricitos de Oros, para cuidar a bebés, niñas y niños de todas las edades, reforzando el vínculo a través del juego, el cuidado y la diversión. Tenemos claro que cuidar a los que nos importan implica contribuir a una sociedad mejor, por eso en tan solo 6 meses hemos puesto en marcha esta iniciativa que es solo un pequeño paso en nuestro país para asentar a largo plazo la tradicional conciencia social de la marca. Porque en Ricitos de Oro creemos en la importancia del cuidado, el vínculo, el amor, y aportar un beneficio a la sociedad es parte de nuestro compromiso”, explica Beatriz Cercardillo, responsable de Ricitos de Oro en España.
Para Jonatan Arroyo, director de Círvite, explica que “(…) con esta acción Ricitos de Oro muestra cómo generar una cadena de suministro inclusiva, multiplicando el valor añadido de sus productos a través de una colaboración solidaria donde todas las partes ganan”.
Ricitos de Oro, tan natural como el amor por tu bebé. Fórmulas suaves e hipoalergénicas a base de ingredientes naturales que cuidan y protegen a tu bebé mientras que, a través del juego y la diversión, ayudan a reforzar vuestro vínculo.
¡Te animamos a que nos descubras! Te sorprenderá nuestro tapón sonajero dosificador, único en el mercado, que hará de la hora del baño vuestro momento de oro del día.