El inicio de las vacaciones implica empezar a pensar dónde disfrutar de los días en familia. Decidir dónde viajar puede ser complicado, ¡y más aún si tenemos niñ@s que nos acompañen! Es fundamental elegir un lugar donde puedan disfrutar y vivir un verano que recordar. Para asegurarnos de que viváis momentos de oro, queremos compartir nuestras opciones favoritas:
Este destino sin duda está lleno de aventuras y diversión, pues permite el acceso libre al parque PortAventura World con muchas atracciones que llenarán el verano de emoción. Además, en sus habitaciones Deluxe Woody & Friends recibirás visitas muy especiales que seguro que tus pequeños jamás olvidarán. ¡Y eso no es todo! El hotel cuenta con un área de juegos, una piscina infantil y muchas actividades lúdicas para buenos ratos en familia.
Si a tus hij@s lo que les gusta es la época medieval, no hay mejor opción que pasar las vacaciones en uno de los bungalows de este hotel. Las cabañas del Rey Arturo o la Reina Ginebra son la opción ideal para quienes desean disfrutar del relax de la naturaleza. Su parque infantil de toboganes Rifi-Club, las actividades del Family CLub, el parque acuático «Magic Aqua Experience» y sus increíbles espectáculos, harán del verano de tus pequeñ@s una experiencia inolvidable.
Y si lo que deseas es sumergirte en el viejo oeste, este hotel temático es tu mejor opción. Ubicado en una preciosa reserva natural de Sevilla, su ambiente te permitirá vivir en una película. Además, tus niñ@s tendrán la opción de disfrutar de múltiples talleres. ¡Incluso uno de ellos os disfrazará de vaqueros para trasladaros a otra época! Y si creías que te habíamos contado lo mejor, aún nos queda revelar el plato estrella. ¡Podrás visitar un safari lleno de animales! ¿Hay algo mejor?
Para disfrutar del paraíso, este singular alojamiento de ambiente exótico es la mejor de las opciones. ¡Qué mejor que relajarse en las tranquilas islas de la polinesia! Pero no creas que todo es calma, este hotel está lleno de opciones para asegurar la diversión. Tiene sala de cine, bolera, sala de videojuegos, minigolf, ¡y hasta un spa para niños! Pero sin duda lo mejor es su piscina de olas.
¿No te decides cuál te gusta más? ¡Nosotros tampoco!
¡Porque no hay nada mejor que disfrutar de nuestros pequeños en los meses de verano y llenar de risas y momentos de oro los recuerdos en familia!